Estás en: Baleares > Hoteles > > Camping en Mallorca

Camping en Mallorca


Cuando llegan las vacaciones son numerosas las ofertas disponibles pero la más común es llegar a un hotel convencional en el centro de una ciudad o si hay posibilidades de quedarse en hoteles muy recursivos pero en las afueras resulta tanto mejor. Pero hay ocasiones en que se cansa de siempre lo mismo y le agradaría pensar en algo diferente corriendo el riesgo de que se pueda acoplar o no al sistema y es realizando camping y porque no pensar en Mallorca.

En Mallorca el área que más acomoda para realizar camping está orientada hacia Cádiz mirando hacia el Atlántico sobre la carretera nacional N340. Se puede encontrar con camping que tiene playa lo cual los puede hacer muy concurridos y con una gran demanda por parte de los turistas.  También se encuentran aquellos que están más al interior sin playa.

Si usted es una persona interesada en los deportes acuáticos encontrarse cerca de la playa serían los más apropiados así podrá sacarle jugo a sus vacaciones. Algunos campings conocidos son Camping Río Jara, Jardín de las Dunas, Camping Mallorca, Torre de la Peña I, Camping Torre de la Peña II.

Torre de la Peña I, se encuentra sobre la playa, como servicios generales está el restaurante donde podrá tener solucionado todo el tema de comidas, son platos basados en la gastronomía regional, piscina acompañada de amplias zonas verdes para disfrutar como solárium y aprovechar la hermosa vista hacia el mar. Bar en el mismo restáurate, rampa de acceso para embarcaciones, Internet, servicio de lavandería, supermercado, teléfonos públicos, salones para reuniones, zona de parqueo. La estancia es confortable cuenta con varias cabañas en madera tipo bungalows donde podrá contar con habitación, baño, cocina-comedor y terraza exterior privada.

La estancia también la puede realizar en carros móviles o auto-caravanas, puede contar con área acondicionada para el desagüe, hay baños comunales muy completos para el aseo personal.

Foto 1: Territorio para camping en Mallorca.

Foto 2: Vista desde las cabañas camping Torre de la Peña I.

Foto 3:  Vista aérea de Camping Jardín de las Dunas.

Volver a Hoteles.
Buscador de Baleares
Boletín