Estás en: Baleares > Información general > > Barco a Marllorca

Barco a Marllorca


Viajar en Ferry hacia Mallorca saliendo del puerto de Barcelona es un viaje donde se monta con su vehículo para facilitar los desplazamientos en la isla, ya que tiene mucho camino por recorrer y conocer. La línea más recomendada y de reconocimiento como líder en el tráfico interinsular es Balearia, aunque hay más líneas para elegir. Esta posición se la ha ganado por el número de pasajeros que esta regularmente trasportando y nivel de ventas. Otras líneas de transporte pueden ser Grimaldi Lines, Brittany Ferry, Grandi Navi Veloci, Iscomar, P6O, SNCM y acciona Transmediterranea.

El tipo de servicios que se obtiene al viajar en ferry es amplia ya que da acceso a bares, restaurantes con una amplia oferta gastronómica como es pizzerías, auto servicio, bar de tapas, heladerías,  cervecería internacional, zonas de entretenimiento infantil, internet wi-fi, juegos de mesa, futbolín. Cubiertas con piscinas zona de relax solárium, tumbonas, hamacas, muebles de exterior, bar  y cafetería.

La ventaja de viajar en barco-ferry está en que estos buques son tipo crucero pero de menor tamaño pero igual de gran capacidad y pueden trasportar un buen grupo de personas con su vehículo. Al viajar en barco ellos no miden en la cantidad de equipaje que se quiera llevar, mientras que al viajar en avión si se ve bastante limitado.

Las ofertas para viajar en ferry son variadas y se puede encontrar con algo interesante como por ejemplo comprar el tiquete del ferry y simultáneamente reservar el hotel donde desea hospedarse. Hay rutas que salen de Barcelona a Palma, Barcelona a Alcudía, de Valencia a Palma estas serían rutas directas o también se pueden presentar rutas donde se realizan transbordos hasta finalmente llegar a Palma el destino final.

Foto 1: Barco Pau Casals-Balearia.

Foto 2: Ferry.

Buscador de Baleares
Boletín